Jorge Brito, el millonario presidente del Banco Macro, se refirió a las elecciones y desenfundó secretos palaciegos: a Scioli “lo retan” desde la Casa Rosada como le pasó a Urtubey cuando habló de los fondos buitres.

La declaraciones del poderoso banquero que transita los pasillos del Poder, fueron difundidas por FM Profesional donde declaró que “El candidato del oficialismo no puede decir lo que piensa”. Consideró que a Daniel Scioli lo retan desde el gobierno nacional cuando dice lo que piensa, como pasó con el gobernador Juan Manuel Urtubey cuando habló con representantes de los fondos buitre.

Con respecto a esto último, Brito que siempre quiso arreglar con los fondos buitres apoyo el planteo de Urtubey porque nadie está diciendo que hay que entregarse sino que es necesario un acuerdo para volver a los mercados internacionales, porque de las deudas se sale creciendo o con un ajuste, que podría no sentirse en caso de volver a conquistar inversores del mundo.

Finalmente recalcó que el país no se encuentra devastado como algunos plantean pero tampoco en la cima como quiere hacer creer la presidente Cristina Fernández de Kirchner, que cuando va al G20 dice tener la receta para cambiar al mundo.