La Izquierda al frente

0
6

A través de las redes sociales, el FIT difundió un video con las propuestas del candidato presidencial Del Caño. Mirá aquí el spot animado contra la precarización laboral y la desocupación.

Nicolás del Caño, candidato presidencial del Frente de Izquierda y los Trabajadores, estrenó un nuevo spot de campaña donde le apunta a la problemática de la precarización laboral, el desempleo, y le apunta al INDEC.

El video, que ya circula por redes sociales, es una animación con cifras del cuestionado Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, centrado en la falta de empleo en particular en el sector donde «uno de cada cinco jóvenes no consigue trabajo».

En un minuto y 27 segundos de duración, una voz en off expone las propuestas del candidato del FIT y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas: «Pase a planta permanente de todos, prohibición de despidos y suspensiones y trabajar todos menos horas para que nadie se quede sin trabajo, sin rebaja salarial», como también «que el salario mínimimo cubra la canasta familiar».