La siempre directa, Gabriela Cerrano, senadora por el departamento Capital le habló a La Gaceta sobre los objetivos del Partido Obrero y arremetió contra sus oponentes diciendo que “el oficialismo lleva personas conocidas porque sus dirigentes no pueden dar la cara”, haciendo referencia al periodista Adrián Valenzuela.

Gabriela Cerrano, senadora por el departamento de Capital le habló al diario La Gaceta respecto a los objetivos del Partido Obrero y sin pelos en la lengua opinó sobre sus oponentes diciendo que “el oficialismo lleva personas conocidas porque sus dirigentes no pueden dar la cara”, en referencia al periodista Adrián Valenzuela.

Además afirmó que el escenario electoral se armó “para generar confusión en el electorado, hay 36 listas a diputados pero no tienen ideas diferentes, la mayoría son de los mismos partidos” y aseguró que los partidos vinculados a las políticas de ajuste “son los que están divididos”.

Sobre su gestión dijo que “instalamos una dinámica distinta y logramos debatir una agenda social que antes no se trababa”. Igual admitió que, de todas formas, la llegada del PO al Senado no lo hizo más democrático.