Los trabajadores de la Fundación Trabajo y Solidaridad que pertenece al cuestionado sindicalista, empresario y diputado Eduardo Ramos, se reunirán hoy con el presidente de la cámara de Diputados, Santiago Godoy, para informarle la persecución laboral que siguen sufriendo.
Uno de los que participara de la reunión es Oscar Maidana, el trabajador que encabezo un reclamo a principio de agosto y terminó convertido en la piedra en el zapato de Eduardo Ramos que oportunamente culpó al propio Maidana por orquestar una campaña de desprestigio y hostigamiento y de realizar maniobras financieras para lucrar con el esfuerzo de sus compañeros.
Bajo esos argumentos, Ramos había convocado a una asamblea de Trabajo y Solidaridad que expulsó a Maidana. “Fue increíble: llevó gente suya, copó la asamblea, y no le dio la palabra a los que respaldaban a Maidana”, contó un trabajador que participó del cónclave para una nota que este medio publicó promediando el mes de agosto.
En ese marco y en medio de un proceso en donde trabajadores de la empresa de Ramos trabajan para formar un sindicato alternativo, es que los mismos mantendrán la mencionado reunión con el presidente de la Cámara de Diputados que los recibirá a las 10,30 en la legislatura.