La frase de Alfredo Olmedo da cuenta del nivel intelectual del debate entre los candidatos a Senador Nacional. Olmedo insiste con su proyecto de castración para los violadores y asegura que será Gobernador de Salta en el 2015.
“Hoy los derechos humanos los tienen los delincuentes y no la gente y por último, la castración. El día que a uno se la corten, le digo, que se termina todo, es por eso que pediré una sesión especial para discutir el proyecto de castración”, dijo el hombre de la gorra amarilla.
Sólo algunos aspectos del debate parecen sensatos, entre otras cosas porque ya se han hecho realidad en otros países: concretar un padrón de ADN en todo el país.
Finalmente, Olmedo trató de diferenciarse de los políticos, como si no fuera uno: “La sociedad ya no quiere a los políticos, ni Romero ni Urtubey. Hoy en día disputan el segundo puesto. El oficialismo, representa un plan familiar, con los hermanos Urtubey y por otro lado Isa padre e hija. La otra opción hace 30 años está en el poder Sonia Escudero va por el tercer mandato”, dijo el hombre que quiere inaugurar una nueva dinastía.