Aunque la justicia aun no determinó si la muerte de Javier Pérez y los intoxicados de las Olimpiadas de Vialidad fueron víctimas de la comida que prepara la empresa G y M, el servicio de catering está bajo la lupa. Según la web de la firma, la lista de clientes es bastante impresionante.      

Según la web de la empresa, los propietarios de la firma son Graciela Fanzago, Marta Cecilia Cabada y Victor Toledo. Allí se especifica que brindan “hace más de 15 años uno de los más prestigiosos servicios de catering. Nuestro servicio se adapta a las preferencias y posibilidades de cada anfitrión y nos avalan una extensa lista de distinguidos clientes y el reconocimiento público”. Asimismo se precisa que “GyM es una empresa de catering preparada para organizar eventos empresariales y particulares, con calidad institucional, abarcando diferentes opciones y adaptándolas a los requisitos de nuestros clientes”.

La lista de clientes de la empresa es bastante impresionante: Cámara de Tabaco de Salta, Enjasa, OIT, Standark Bank, INTA, Personal, DGR, Pupi, Visa, Banco Patagonia, Renault, Universidad Católica, Ford, FERINOA, Pan American Energy, Andreani, YPF, American Express, Banco Columbia, Coca Cola, Banco Mas Ventas, Gobierno de la Provincia de Salta, Universidad Nacional de Salta, Banco Macro, Banco de la Nación Argentina, OSDE, ente otras.

Asimismo, la firma aclara que se especializa en Eventos Empresariales (Cocktails Empresariales, Inauguraciones, Presentaciones de Productos, Desayunos de Trabajo, Jornadas Laborales, Coffee Breaks, Convenciones / Congresos); además de los Eventos Sociales clásicos: Casamientos / Civiles, 15 Años, Comuniones / Bautismos, Bar / Bat Mitzvá, Cumpleaños / Aniversarios, Recibimientos.