Un joven de 25 años denunció haber sido brutalmente golpeado en una comisaría de la localidad de Embarcación. Le pusieron una bolsa negra en la cabeza y lo masacraron a golpes. 

La violencia y el abuso policial no da tregua en Salta. A los recientes casos de personas fallecidas durante operativos policiales se suma la realidad de cientos de jóvenes que son golpeados salvajemente en comisarías de toda la provincia. El fin de semana se conoció el caso de Juan Ramón Corvalán en Embarcación, quien fue detenido en la casa de un familiar y torturado en la comisaría 43 de esa localidad.

«Me metieron en una pieza chica donde entraron cuatro o cinco policías entre los que estaban Apaza, Barcos y Ariel Salas. Me pusieron una bolsa negra en la cabeza y me golpearon en distintas partes del cuerpo», relató Corvalán en su denuncia según consigna El Tribuno.

«les decía que yo no había hecho nada malo y ellos me decían que yo tenía cuentas pendientes con ellos que me hacía el picante», añade. Los estudios médicos en el cuerpo de la víctima, luego de la golpiza, arrojaron: hematoma en semicara izquierda, hematoma región dorsal derecha, tiempo de curación 30 días.

La familia del joven denunció el hecho y a través de redes sociales realizó un descargo. «Pedimos que se haga justicia y que se termine el abuso policial. No dejen de compartir por favor. Que cumplan con el deber de proteger y no dañar al ciudadano común», escribieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here