El hecho ocurrió el 17 de octubre pasado en una fiesta en Campo Quijano. Los cuatro agresores están imputados por lesiones leves en banda en perjuicio de un menor de 17 años.

El fiscal Federico Portal de Cerrillos investiga los hechos del pasado 17 de octubre por los que hay cuatro acusados, todos mayores de edad e identificados como jugadores de rugby del Jockey Club. En la mañana de hoy prestaron declaración, asistidos por sus defensas particulares.

La intervención del fiscal penal Portal, se produjo tras la denuncia radicada por la madre del menor agredido, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido se dirigió al lugar para luego trasladar al menor a una clínica privada.

Según consta en las actuaciones, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4:50, en Finca San Vicente de Cámara de Campo Quijano, donde uno de los jóvenes habría increpado y agredido físicamente al menor. Momentos después, los otros tres acusados le habrían propinado un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, la madre del joven se dirigió al lugar y lo trasladó luego a una clínica privada, para que reciba asistencia médica. En el marco de la causa, tanto el menor como la prima de éste, que se encontraba en la fiesta, prestaron declaración testimonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here