Confirmado al frente de la UCR, Miguel Nanni, se mostró confiado del respaldo de su partido en la renovación de autoridades previsto parta el fin de semana.

“La situación del radicalismo salteño es muy buena porque hemos vuelto a estar en la cancha política, jugando en primera” dijo el diputado nacional Miguel Nanni al ser indagado por la renovación de autoridades en la UCR.
Según dijo el dirigente cafayateño, “hasta hace algunos años (la UCR) era una fuerza totalmente intranscendente, objeto de burla, sin presencia territorial en ningún lugar, pero desde el año pasado hemos hecho mucho”.
Por eso, aseguró,  los radicales salteños “coinciden en que debemos seguir conduciendo los destinos del partido”. “Para el Comité Provincia sólo se presentó nuestra lista” indicó y añadió que “para el Comité Capital está nuestra lista, encabezada por Héctor Chibán, y otras que tienen una visión distinta”.
“Serán nuestros afiliados los que decidan” expresó Nanni en diálogo con FM Pacifico y detalló que con el proceso electoral del próximo fin de semana espera “consolidar a la UCR como la fuerza política” y proyectarla a toda la provincia como alternativa al oficialismo.
“Salta está harta de que un mismo matiz político la gobierne todo el tiempo y bajo una hegemonía absoluta. Eso no es sano para la democracia” concluyó el titular del radicalismo provincial.