“No porque vean una campera color verde significa que son de camioneros” dijo Jorge Guaymas para negar que gente de su sindicato haya agredido al concejal Arturo Borelli.

 El titular de Camioneros, Jorge Guaymas, negó que gente de su gremio haya agredido al concejal Arturo Borelli. “No porque vean una campera color verde significa que son de camioneros”, manifestó el sindicalista.

Más temprano, el agredido Borelli había denunciado que fue golpeado por gente que tenía la campera de Camioneros y que entre golpe y golpe le dijeron que “no hablara de Guaymas”. Las agresiones denunciadas por el concejal tuvieron lugar en la mañana de este miércoles en el acceso al Parque Industrial donde el PO realizó una actividad para aclarar que “no queremos despedir a los trabajadores de Agrotécnica Fueguina sino controlar a la empresa”.

 

“Si yo me presento a una empresa donde no tengo representatividad gremial a decir que la dirigencia gremial es mentirosa, es como que yo me pare en la puerta del PO a decir que Del Plá es un traidor, me van a sacar corriendo” dijo en una extraña defensa Guaymas.