Tras la denuncia por abuso sexual realizada por Juan Carlos García, el joven Cristian Vizgarra contó que su padre es un párroco de Joaquín V. González y que lo abandonó hace años.

Pese a que Cristian Vizgarra está convencido de ser el hijo del sacerdote Abel Eduardo Balbi, comenzó recientemente un juicio por filiación para confirmar esa certeza. Cada una de las veces que intentó obtener respuestas sobre su identidad, tuvo respuestas violentas y pocas aclaraciones. En la localidad de Joaquín V. González sólo recibe burlas y discriminación.

Cristian Vizgarra estuvo hasta la actualidad al cuidado de sus abuelos. Su madre falleció producto de que se colocaba reiteradamente una faja para ocultar su embarazo. El mismo Balbi le había solicitado que lo oculte.

«Yo lo lamento por los fieles de la Iglesia Católica, pero hay muchos miembros de la iglesia que no tienen el comportamiento que deberían tener» señaló Vizgarra. La iglesia católica de Salta suma un nuevo capítulo a los escándalos publicados recientemente. El caso de Cristian guarda una estrecha similitud con el de Agustina Gamboa, quien denunció en agosto, ser hija del sacerdote Victor Gamboa.