Denunciado por violencia de género y con un pedido de destitución en la Cámara de Diputados, Jorge Guaymas tendrá la competencia de Lauro Paz en la elección de la CGT.

 
Denunciado por violencia de género y con un pedido de destitución en la Cámara de Diputados, Jorge Guaymas sigue recibiendo malas noticias: tendrá competencia en la próxima elección de la CGT.
 
El titular de Luz y Fuerza, Lauro Paz, confirmó que analiza disputar la conducción de la delegación provincial de la central obrera en las elecciones previstas para el próximo viernes 21 de abril.
 
“Estamos (hablando) con muchos gremios buscando la unidad del movimiento obrero, por supuesto que el hecho de que los secretarios generales propongan mi nombre es un honor”, dijo Paz.
 
Y en declaraciones a FM Aries aseguró que “más allá del nombre vamos a trabajar por la unidad del movimiento obrero salteño” y planteó que “buscaremos que haya una CGT orgánica y que las resoluciones que se tomen sean las de todos los cuerpos orgánicos lo cual marcará un rumbo importante para los trabajadores”.