El derrotado líder camionero al fin aceptó que el que pierde, acompaña.

Recién a menos de una semana para las elecciones, el Frente de Todos de Salta logró algo parecido a una foto de unidad. Jorge Guaymás, derrotado en las PASO, no había dado muestras de apoyo al candidato ganador. Pero, finalmente ayer participó de un acto con Emiliano Estrada.

Guaymás, que algo aprendió a usar las redes políticamente (Wanda Nara dio una master class en ese sentido) publicó un flyer de Estrada y después un video donde se lo ve sonriente, en un acto en el club Libertad.

«Hoy compartí un gran acto del Frente de Todos, junto al compañero Emiliano Estrada y la compañera Pamela Calletti, nos unimos aún con diferencias, nos unimos en las convicciones, debemos volver a Perón, para fortalecer una patria, libre, justa y soberana, agradezco a la senadora Norita Giménez, al Secretario General de la Confederacion General del Trabajo Salta, Carlos Rodas, a la Concejal Laura García, al movimiento obrero, a las organizaciones sociales, quienes acompañaron éste acto», escribió Guaymás.

«La memoria debe ser importante en estos momentos, hoy está en juego si damos un salto al futuro o volvemos a caer, cuando Macri dice en 5 minutos arreglo la deuda con el FMI también está diciendo que no tiene ningún problema en entregar la patria», resaltó el líder camionero.

Guaymás tamibén aceptó que «con Emiliano tuvimos una gran interna donde nos podemos decir y hablamos con las diferencias, pero nos unimos porque sabemos que el enemigo está en otro lado, y vienen por la salud, por la educación, por las jubilaciones, por la quita de indemnizaciones a los trabajadores, por reforma laboral, por la entrega de la patria».

«Nosotros somos peronistas y la justicia social es lo que nos define, por eso venimos a multiplicar los votos para derrotar al enemigo que siempre entregó la patria», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here