El gobernador Gustavo Sáenz anunció que no realizará modificaciones a lo dispuesto por el presidente Alberto Fernández. A partir de hoy podrán viajar en SAETA todos los trabajadores exceptuados en el decreto.

 

«No se va a exceptuar nada», manifestó el gobernador Gustavo Sáenz en videoconferencia en relación a la continuidad de la cuarentena. La posibilidad de nuevas excepciones al decreto de aislamiento obligatorio surgió el fin de semana luego de las palabras del presidente Alberto Fernandez.

Tanto el mandatario nacional como el gobernador, debieron aclarar que el permiso para hacer actividad física al aire libre no estaba vigente aún y que se trataba de un pedido particular de algunos gobernadores.

«Somos hijos del rigor, lamentablemente. Por eso tome la decisión de no exceptuar nada, acompañar las excepciones que ha determinado el gobierno nacional y acompañar la cuarentena, hasta el día 26, como venimos trabajando de manera conjunta», resumió.

Por otro lado, a partir de hoy comienza a regir la obligatoriedad del uso de barbijos en la vía pública y las unidades de SAETA podrán trasladar a pasajeros que se encuentren exceptuados en el artículo 6 del decreto de aislamiento.