Luego que anunciaran que el presidente Macri vendría a participar de la festividad del «señor y la virgen del Milagro», el presbítero salteño y profesor de Filosofía Raul Mendez mencionó que el mandatario podría «provocar la lógica reacción».

A pocas horas de que se confirmara la presencia del Presidente Mauricio Macri en la misa del domingo por el Milagro, miembros de la iglesia se opusieron a su visita.

Uno de los miembros de la pastoral salteña que se expidió al respecto fue el padre Raúl Méndez, profesor de Filosofía, quien envió un comunicado: «Es oficial el anuncio de que Macri pretende venir para la Misa del día 15 de setiembre. Junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita. En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará la lógica reacción. No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños. Lo más razonable es que suspenda semejante previsión y nos deje tranquilos. Mas bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here