Guillermo Durand Cornejo desmintió categóricamente la acusación de una mujer que gritó en medio de una calle pública haber sido toqueteada por Cornejo, justo en el momento en que salía de la radio. El candidato sostiene que hay un ataque mafioso.
Algunos ponen bombas, otros disparan o estrellan aviones contra edificios, pero a Guillermo Durand Cornejo lo atacan poniéndole señoras con sobrepeso adelante.
El candidato a Diputado Nacional atribuyó esa denuncia a una maniobra evidentemente política, como una vendetta: “Haberle ganado dos veces las elecciones a los candidatos de la Municipalidad y la Provincia, mis últimas denuncias contra el Intendente Isa por los numerosos casos de droga en vehículos del municipio y la habilitación de prostíbulos con trata de blanca, que fueron clausurados por Policía Federal (no salteña)”, dijo.
Después se refirió al incidente de ayer. Lo que se conocía es que una mujer juraba que Durand Cornejo había tocado su trasero y luego le había gritado “loca de mierda, gorda”. Pero Cornejo dio esta versión: “Ayer ya pasaron a mayores, cuando en un burdo ataque a las 8 de la mañana en la puerta de la radio donde hago mis programas, una mujer «se me tiro encima y delante de numerosos testigos comenzó a gritar, me tocó me tocó!!» de allí me fui denunciar el hecho ante el Fiscal de turno. Hasta ahora la respuesta del Gobierno fue seguir con su estrategia de difamarme y agraviarme. Yo NO les tengo miedo pero si me preocupa la seguridad de mis hijos, ya que lo mínimo que esperamos ahora de estos MAFIOSOS es que les pongan droga en su auto o que directamente puedan atentar físicamente contra ellos”, dijo.
¿Y las cámaras de seguridad? El incidente se produjo en calle Deán Funes, entre Caseros y España. ¿Dónde están las cámaras de seguridad que tan caras le salieron a los salteños?