Miguel Nanni respondió las declaraciones de Marcos Peña. Aseguró que el jefe de Gabinete debe recordar el apoyo que el radicalismo le brindó a Cambiemos en 2015.

Siguen los reclamos desde la Unión Cívica Radical de Salta por las declaraciones que el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, realizó el martes pasado durante el cierre de campaña en el micro Delmi.

Peña aseguró que “la boleta del cambio en Salta es una sola, la de Guillermo Durand Cornejo” y pidió a los votantes que “no se dejen engañar” con otras alternativas electorales. Esto provocó un cortocircuito interno reflejado en una carta abierta de Roque Rueda. Ahora llegaron las declaraciones del diputado nacional Miguel Nanni.

Nanni consideró que no está de acuerdo con el Justicialismo como alternativa de cambio. Agregó que la situación no va en sintonía con lo que se plantea desde la UCR.

FM Aries informó que Nanni aseguró que a los salteños no les hace falta que venga alguien de afuera para decirles quién es el cambio y quién no. “Hace dos años nadie creía en Macri y nosotros dimos un salto al vacío enorme, hay que guardar coherencia”, agregó.