Mientras el centro de campaña de Cambiemos transmitía euforia, Daniel Scioli salió al escenario del Luna Park para brindar su discurso acompañado de su compañero de fórmula, Carlos Zannini. 

Acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli habló de “triunfo” y de “demostración de confianza” del electorado, pero su alocución estuvo cargada de promesas de campaña apuntando al que parece ser un inevitable ballotage con el candidato presidencial del frente opositor Cambiemos.
“Convoco a los indecisos y a los independientes”, lanzó el postulante oficialista en su discurso, al tiempo que recordó sus ejes y promesas de campaña. Entre ellos, mencionó la construcción de un millón de viviendas, su plan para crear más puestos de trabajo y la modificación en el impuesto a las ganancias.
Además, Scioli criticó a Mauricio Macri, a quien sin nombrarlo, lo asoció con “el ajuste”. Durante su mensaje, el postulante kirchnerista citó a Cristina Kirchner, a Juan Domingo Perón, a Raúl Alfonsín y al papa Francisco.
“Los cambios (en la Argentina) tienen que ser cambios para adelante y no para atrás y siempre incluyendo a los más necesitados”, afirmó Scioli, quien consideró que en el ballotage estarán en juego “dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de la Argentina”.
“Nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media. Solo a partir de su bienestar podremos tener una sociedad más integrada, seguridad y en paz”, concluyó el gobernador bonaerense.
Fuente. Infobae