Pese a la diferencia de peso, el “Golden Boy” Juan Manuel Urtubey golpeó duro al “Oso” Sergio Leavy y marcó la categoría de uno y otro púgil en la política salteña.

Demoledor. Así fue el contragolpe dialéctico de ese púgil político que es Juan Manuel Urtubey contra las críticas expresadas por Sergio Leavy.

“Cuando alguien no te apoya no tenés que echarle la culpa a los otros, sino ver por qué no te apoyan a vos” dijo el gobernador en respuesta a recientes acusaciones del jefe del Partido de la Victoria en la provincia.

Preocupado por la diáspora en sus filas en las que sólo lo acompañan los jefes comunales de Rosario de la Frontera y San Carlos, el “Oso” Leavy aseguró que muchos intendentes “se pasan” al oficialismo porque se “sienten presionados por el gobierno”. Pero el “Golden Boy” Urtubey disparó que “hay que hacer que la gente te apoye y no enojarte con los que no lo hacen”.

 

“Antes de mirar afuera hay que mirar adentro” recomendó el gobernador y, siempre elegante, espetó que “el Partido de la Victoria es parte de este frente pero hay elecciones primarias en donde algunos candidatos no acompañan la visión mayoritaria aunque no hay otra cosa que no sea este espacio”.