El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, aseguró que “la única manera de que la provincia cambie de verdad, es tener un presidente salteño”.

 
Habló el ministro más político del Grand Bourg, Juan Pablo Rodríguez, pero sus dichos no fueron del todo optimistas. Según reconoció, la transformación de la provincia depende de tener un presidente salteño: Juan Manuel Urtubey.
 
“Tener al gobernador Urtubey como presidente es un sueño porque es la única manera de que Salta cambie de verdad” argumentó el ministro de Gobierno y aseguró que “se puede mejorar mucho e ir avanzando, pero la única manera que se trasforme es tener un presidente salteño”.
 
Además, volvió a plantear que el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, “le gusta como candidato a diputado nacional” porque, según dijo, “puede llevar al Congreso de la Nación una Salta turística”.
 
“Salta fue pionera en el turismo y Ovejero es un ministro exitoso que puede mostrar la provincia y pelear por mayores cosas desde el Congreso”, explicó.