El concejal de Cerrillos Ramón Abalos, presentó una vez más una denuncia formal contra el intendente de esa localidad, Rubén Corimayo. Corimayo no solo que no cambia sino que cada vez es peor.
Cuarto Poder se cansó de publicar acerca de las irregularidades de la gestión del eterno Corimayo, solo para recordarles les dejamos algunos links: https://cuartopodersalta.com.ar/corimayo-no-aprende-mas/
https://cuartopodersalta.com.ar/corimayo-el-inmortal/
https://cuartopodersalta.com.ar/sindrome-megamente/
El concejal de Cerrillos, Ramón Abalos presentó otra vez una denuncia formal, una serie de irregularidades y varios pedidos de informe sin contestar, por lo que solicitó se conforme una comisión investigadora, paso previo al juicio político.
«Hay sospechas de una serie de irregularidades, por las que solicitamos información a Corimayo y nunca nos respondió, algunas datan de más de un año, por lo que entiendo que hay motivos para denunciarlo por mal desempeño en su cargo», expresó Abalos.
Abalos conocido también como el “denunciante”, ya que durante años se pasó denunciando al Intendente, no pierde las esperanzas y sigue denunciando las numerosas irregularidades que ocurren en Cerrillos.