Sergio Leavy aseguró que Tartagal es un lugar seguro que “últimamente” ha tenido episodios que despertaron las alarmas. El jueves habrá una reunión con referentes para tratar el tema.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, minimizó los casos de inseguridad que vive la ciudad. Aseguró que son episodios recientes que no convierten a la localidad en un lugar peligroso. Sin embargo, el jueves se reunirá con un grupo de notables para analizar la problemática.

“Tartagal es una ciudad segura que últimamente ha tenido hechos que nos pusieron en alarma. Es una cuestión socio cultural y económica. El jueves nos vamos a reunir con el jefe de la Policía Regional, Federal, Penitenciaria, el jefe de Gendarmería, jueces del distrito Norte; vamos a invitar a curas, supervisores de escuela, pastores, el Ministro de Seguridad, de Justicia, el jefe de gabinete Parodi», dijo Leavy en Informate Salta.

 «Queremos llevar tranquilidad. Vamos a analizar las acciones que se están tomando, lo que se puede mejorar y debatir entre todos” agregó el intendente, que como todos los funcionarios, cuando se refiere a un tema similar utiliza la teoría de la manzana podrida o de la situación aislada.