Juan Collado tuvo inconvenientes para responder por sus propuestas para la comunidad LGBT. El candidato gobernador por el PRO realizó una gran parrafada llena de divagues que se pareció mucho a no saber qué decir, o a que confundió el colectivo de la diversidad con SAETA.

Juan Collado tuvo inconvenientes para responder por sus propuestas para el colectivo LGBT. El candidato a gobernador por el PRO realizó una gran parrafada llena de divagues que se pareció mucho a no saber qué decir.

Al candidato a gobernador de Salta por el PRO, Juan Collado, le preguntaron cuáles eran sus propuestas para el colectivo LGBT. Su respuesta se pareció demasiado a la típica salida de los personajes de Los Simpsons cuando quieren huir. O peor aún: a que no tiene ni idea de qué se trata el tema y lo confundió con los colectivos de SAETA.

Collado se encontraba en fm capital, alimentando su campaña. Tras escuchar la pregunta “¿Qué propuestas tenés para el colectivo LGBT en Salta?”, el candidato del PRO tomó aire, suspiró largamente, y contestó: “Hay que pensar bien el tema final. ¿Cuál es el propósito de las cosas? En todo ese tipo de decisiones tenemos que estar pensando cuál es el propósito de las cosas. ¿Estamos generando una mejor calidad educativa, estamos generando una mejor accesibilidad en términos de oportunidades? Después para atrás revisemos todo, ¿sí?  Y también, acordarnos de algo muy importante, que es: no solamente los estudiantes se transportan en servicio público. Hay muchas otras personas.  Y yo estoy recibiendo muchos comentarios de otros ciudadanos salteños, de que están teniendo inconvenientes para viajar en los horarios pico, cuando tienen que volver a sus casas. Creo que tenemos, ¿de vuelta, no? como otro tema que charlamos antes, este de la educación laica o religiosa, son temas que tenemos que no tomar decisiones con la inmediatez del corto plazo porque hay elecciones. Hace ocho años que hay un gobierno y aparecen medidas de golpe, a un año de las elecciones.”

Luego se le preguntó si estaba a favor de la zona roja. Respondió que sería “una cuestión razonable”, y agregó que se debería discutir el tema “un poco más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here