Carlos Zapata, precandidato a diputado nacional del partido Salta Somos Todos, habló por FM Aries sobre el balance de la campaña, opinó sobre la elevada pobreza en el norte de Salta y dijo que “a Martín Grande le pusieron un cepo en el cerebro”.
Carlos Zapata, precandidato a diputado nacional de Salta Somos Todos, habló por FM Aries sobre su campaña, la elevada pobreza en Salta y afirmó que “a Martín Grande le pusieron un cepo en el cerebro”.
“El balance político es ver que el gobierno nacional se ha equivocado en polarizar con Cristina Kirchner y lo único que hicieron es potenciarla”, explicó Zapata. También relató que visitando el norte de Salta constató “el grado de pobreza y abandono que tiene esa zona que es muy rica pero empobrecida porque durante el kirchnerismo se desalentaron las inversiones hidrocarburíferas”.
Por otro lado, criticó la estrategia de Cambiemos y a su candidato a diputado nacional, Martín Grande: “Lo veo en sus intervenciones en los medios bastante incómodo porque es una persona libre que sabe pensar y tiene ideas propias, pero al bajarle línea es como si le hubieran puesto un cepo en el cerebro”, concluyó Zapata.