Más de 250 efectivos serán afectados para el partido entre Central Norte y Mitre de esta tarde en el estadio Martearena. El partido comenzará a las 22. El operativo, a las seis de la tarde. Habrá público visitante.

El comisario Daniel Ríos es el encargado del operativo que iniciará hoy a las 18 horas y se extenderá hasta la medianoche con motivo de preservar la seguridad en torno al encuentro futbolístico entre Central Norte y Mitre en el estadio Padre Martearena, que comenzará a las 22. Contará con 256 efectivos.

Ríos explicó que en una fase previa al inicio del partido, desde las 18 horas, se realizarán tareas de erradicación de vendedores ambulantes, control de expendio de bebidas alcohólicas y requisa del estadio y sus adyacencias, para evitar el ingreso de elementos contundentes o bebidas alcohólicas.

Informate Salta difundió que a las 20 horas se implantará la cobertura de seguridad en las inmediaciones del lugar, incluyendo también la escolta de las delegaciones de ambos clubes desde el lugar de concentración hasta el estadio. Asimismo, se acompañará a las barras desde un punto de encuentro a designar hasta el estadio.

El operativo de control se extenderá hasta dos horas después de la finalización del cotejo.