El intendente de San Lorenzo y su reemplazante se cruzaron en el aire de una radio. Fernando Gonza dijo que Federico Parra tiene una denuncia por un robo millonario. Éste aseguró que lo demandará por la acusación.

Federico Parra, intendente saliente de San Lorenzo, se cruzó duramente con su reemplazante, el recientemente electo Fernando Kila Gonza. Hubo acusaciones y amenazas al aire de una emisora.

Todo ocurrió en el éter de Radio Salta. Allí, Gonza expresó que Parra tiene una denuncia por la desaparición de 26 millones de pesos del municipio. “Me preocupa cómo va a quedar la Municipalidad cuando asuma”, agregó, y señaló que el parque automotor de la comuna está deteriorado.

Parra anticipó una denuncia penal en contra de Gonza por las acusaciones. “Si tiene la valentía de acusarme a través de un micrófono, también tendrá que probarlo en la Justicia”, desafió, y sostuvo que los vehículos municipales se encuentran en buen estado. También recordó las denuncias contra  Gonza por beneficiar supuestamente a familiares con obra pública.