Estaba el tipo con la mujer en la casa en un mediodía tranquilo hasta que la irrupción de una menor armada y apuntado a la zona genital del hombre cambió por completo la rutina del día. Por poco acierta. Le pegó un par tiros en la gamba.

Como si fuese una escena de un film de Haneke, así es como uno puede imaginarse los sucesos que se produjeron en Tartagal.

Una adolescente de 15 años ingresó con un arma a la casa de este hombre de 53, y apuntándole a las pelotas asestó un disparo que falló el blanco original pero de todos modos terminó lesionando al sujeto que fue luego trasladado por la policía hasta el hospital donde se determinó el resultado: “herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de entrada y salida y parte de pelvis”.

Luego del hecho la menor salió de la casa con el arma todavía humeante y fue luego detenida por la policía. Se desconocen los motivos que llevaron a esta chica a cometer tal acto, por el momento el Juzgado de Correccional y de Garantías y Menores Nº 1 ordenó causa de detención para la menor con audiencia para mañana en compañía de sus progenitores.