Primero aconsejó dar propinas para paliar la crisis económica, luego un mozo la escrachó por amarrete; y ahora la diputada nacional aseguró que todo fue cierto, pero que quiere la última palabra.
Después de que Elisa Carrió pidiera por televisión que la clase media “dé propinas y changas” para afrontar la crisis económica, un mozo de La Plata aseguró que hace un año y medio atendió a la diputada en un bar y le dejó $ 5 de propina: “Hace un año y medio me ha tocado atenderla a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con la propina (…) ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en ese momento”, relató Franco un mozo de un bar cercano al Parque San Martín de la ciudad de La Plata.
Al instante llovieron tuits y posteos en distintas redes sociales sobre el accionar amarrete de la diputada, que no tardó en pedir su derecho a réplica. “Lo que dijo el mozo que le di los 5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados, era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más”, escribió la senadora a modo de “derecho a réplica” desconociendo la distancia entre La Plata y la Ciudad de Buenos Aires (56 kilómetros), señala la prensa porteña.
Fuentes: Clarín, Página12