La denuncia fue radicada por la abuela de la menor en General Güemes.

La abuela de la menor, quien reside en barrio El Milagro de General Güemes, denunció que su nieta había llegado para pasar sus vacaciones y que tomó conocimiento por un vecino menor de edad que se había ido en una moto.

El fiscal penal de General Güemes en feria, Gustavo Vilar Rey, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de la adolescente identificada como Emily Lindsay Torres de 14 años de edad.

La denuncia fue radicada por la abuela de la menor, quien manifestó que un niño se le acercó y le dijo que su nieta le había dejado el teléfono celular a él para irse en una moto.

La adolescente había llegado a pasar sus vacaciones en casa de su abuela, junto a sus otros tres hermanos.

Emily Torres mide 1.65 mts., es de tez blanca, contextura física delgada y cabello corto negro. Al momento de ausentarse vestía musculosa negra, pantalón negro y zapatillas Nike combinadas negro con blanco.

Apenas tomó conocimiento de la novedad, la Fiscalía Penal de General Güemes dispuso una serie de medidas para dar con el paradero de la menor, entre las que se cuentan: afectación de móviles y patrullas peatonales, aviso a controles policiales, relevamiento de testigos y cámaras, tanto públicas como privadas. Se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces, se realizó rastrillajes con canes y se realizó relevamiento de personas que tuvieron contacto con la menor, previo a su desaparición.

Se solicita a la persona que pueda aportar datos o información útil, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial.