Ante la presidenta Jean Michel Bouvier denunció la impunidad en Salta.

Tal como adelantara Cuarto Poder, el padre de una de las turistas asesinadas en San Lorenzo denunció ante la presidenta Cristina Kirchner que los asesinos de su hija Cassandre y de la joven Houria Moumni están libres. Esto lo confirma la página MovilerosSalta, que en su edición digital de hoy, afirma haber mantenido una comunicación con Jean Michel Bouvier, a través de la cual confirma lo denunciado. La pregunta surge instantáneamente… ¿y Martin Pérez?. A continuación el texto completo del material muy bien logrado, por el medio colega:

«Le dije a la Presidenta que Lasi no pudo haber cometido el doble crimen por si solo, por lo que hay al menos dos culpables que no han sido castigados por la justicia de Salta», relató Jean Michel Bouvier en exclusiva para Movileros Salta.

En el día de ayer, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió a Jean Michel Bouvier, padre de una de las francesas asesinadas en San Lorenzo en julio de 2011.

Movileros Salta dialogó en exclusiva con Bouvier, quien relató que en su encuentro con CFK, denunció que hay al menos dos asesinos libres.

Cuando fue consultado sobre los temas que trató en su reunión con la mandataria, respondió que fue «aquello que repite constantemente, que el veredicto del 2 de junio fue justo en función de las pruebas, pero dejó ver las graves debilidades y fallas en la etapa de instrucción en agosto de 2011».

En ese sentido, Bouvier hizo referencia a «la violencia policial y torturas inaceptables» y a la «manipulación de pruebas para acusar a Vilte».

Finalmente, el padre de Cassandre relató a este medio que expresó a la presidenta su frustración «porque no se pudo descubrir ‘la verdad real'».

«Como le dije a CFK, Gustavo Lasi no pudo cometer este doble crimen por sí solo, por lo que al menos dos culpables no han sido castigados por la Justicia de Salta», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here