Este fin de semana se presenta en La Ventolera Mariano Sappia, mendosalteño cantautor. 30 pesos a las 22 horas el sábado en O’Higgins 585.

Señor, señora, ¿usted no sabe para dónde pirar el sábado a la noche? Pues entre todas las opciones que hay le presentamos una más que tentadora, un poco de música de autor.

Mendocino de nacimiento pero salteño desde su infancia, Mariano Sappia ha recorrido como solista numerosos escenarios en diversos lugares de las geografías transitadas, incluyendo playas, bares, mercados, trenes y buses de Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia y México, dice el parte de prensa que intenta resumir un poco a este músico que se define a sí mismo de la siguiente manera: Mariano Sappia es un renegado, no tiene televisión, ni feibu, no quiere ser famoso y le interesa bastante poco figurar. Le gusta mucho tocar y tocar…y toca el piano, la guitarra, el ronroco, la percusión, canta y habla (en base a sus propias canciones y a todas las otras expropiadas y apropiadas). Ha tocado en un montón de escenarios, en éste y otros países, para diversos públicos formados por dos, treinta, cienes y veintemiles. También grabo algunos discos como estos marianosappia2.bandcamp.com. Y despierta todos los días de su vida pensando y trabajando sobre las nuevas músicas que están llegando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here