Una encuesta realizada por la consultora Federico Gonzáles y Asociados aseguró, además, que el 55% de los argentinos considera que el país estaría peor si gobernara Cristina.

La consultora Federico González y Asociados realizó una encuesta sobre distintos temas políticos post Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la que el gobierno no salió bien parado.

Entre las preguntas que realizaron los estadistas se encontraba cómo estaría el país si en lugar de gobernar Alberto Fernández lo hiciera Cristina Kirchner. El 54,8% consideró que Argentina estaría peor; el 6,3% dijo que estaría mejor; el 21,4% dijo que estaría igual y el 7,5% respondió que no sabía.

Además, según la consultora, el 51,6% de los argentinos tiene una imagen negativa del presidente Alberto Fernández. El 17,6 % optó por mala y el 34%, pésima; mientras que el 29,7% tiene una imagen positiva (9,2% excelente y el 20,5%, buena).

Su coequiper, Cristina Fernández de Kirchner, no obtuvo mejores números: el 58,4% de los encuestados tiene una mala imagen de ella y el 28,1%, positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here