Un camionero que viajaba por la Ruta Nacional 51, a la altura de Campo Quijano, volcó, derramando gasoil por toda la zona. Luego, se presentó espontáneamente a la comisaría, donde se comprobó que tenía mucho aliento a escabio.

En la madrugada de hoy un camión volcó en la Ruta Nacional 51, a la altura de Campo Quijano. El accidente provocó el derrame de gasoil por el asfalto.

Según informó la Policía, el conductor del camión se presentó espontáneamente en la comisaría, luego de volcar. Según el parte emitido por la fuerza, presentaba un fuerte aliento etílico.

“A horas 02:30 un ciudadano chileno se apersonó en la dependencia policial manifestando que sobre Ruta Nacional N° 51, distante a 10 kilómetros de esta localidad perdió el control del camión que conducía produciéndose el vuelco del rodado”, informaron los uniformados de Campo Quijano. “Fue asistido en el nosocomio local donde le diagnosticaron ‘politraumatismo leve’ como así le realizaron extracción de sangre por cuanto presentaba un fuerte aliento etílico”, completó.

foto: imagen ilustrativa