En la incansable labor de fin de semana, la policía de Salta informa que intervino para que dos fiestas clandestinas no siguieran su curso.
En una de las fiestas clausuradas durante la madrugada del domingo, en el barrio La Loma, sobre calle Montevideo al 1.300 porque se pudo determinar que no “contaba con autorización municipal para la realización de un evento donde cobraban entrada para ingresar a la misma, secuestrando tarjetas vendidas” (sic) informa prensa de la policía salteña. Se labró un acta por infracción al Artículo 124 inc. a) y b) de la Ley 7135/01. En la citada fiesta se secuestraron bebidas alcohólicas y entre los concurrentes se encontraban menores de edad.
La otra fiesta aguada por la policía fue en barrio Ceferino, a la altura de Rondeau al 1800, “donde de entrevista con el responsable habría alquilado el lugar para un evento donde cobrara entrada a los concurrentes”. En este caso, indica la crónica, la Fiscal Penal N° 5 ordenó el secuestro de bebidas alcohólicas, clausura del local y el despeje de los asistentes.