Juntos por el Cambio en su modo opositor, con su característica agresividad en redes sociales, comenzó a presionar a diputados de otros espacios políticos, pero que no pertenecen al oficialismo para que no den quórum durante la sesión en la que se pretende modificar la Ley del Ministerio Público Fiscal. 

Los ataques virtuales empezaron por parte de la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. «Acá va un hilo con los diputados nacionales-falsos opositores que le vendieron su voto a CFK para reformar la justicia y garantizarse impunidad», fue su tuit, bajo lo que posteó los nombres de los legisladores acusados, con su respectiva foto y la frase «corrupto & traidor a la patria» en letras rojas y mayúsculas. el hilo termina con un inquisidor «no tengan nunca más paz».
Mientras tanto, por el otro lado, el Gobierno Nacional negocia con los distintos bloques para alcanzar una mayoría con el objetivo de aprobar el mismo proyecto.
José Luis Ramón, es uno de los que piensa apoyarlo. «Estamos dando paso a un cambio de época y las cosas van a cambiar porque la economía del mundo va a tener que repensarse y empezar a tratar de levantar el estándar de la calidad de vida de abajo para arriba. Las economías del bienestar de las familias con una gran presencia del estado», explicó y agregó que desde el Ministerio Público Fiscal tienen «una visión particular en relación al cambio de época» y que le plantearon cambios y propuestas al ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria. «No entra dentro de este proyecto, pero se lo propusimos: los fiscales y los jueces de la Argentina tienen que ser elegidos por el voto popular». Respecto a la actitud de la oposición, Ramón analiza que «Patricia Bullrich (PRO) y Alfredo Cornejo (UCR) plantean una manera de oposición que va con los tapones de punta y no está permitiendo lo que la ciudadanía nos está pidiendo a gritos: ¡Pónganse de acuerdo!».