El procurador general Abel Cornejo recibió esta mañana a Roxana Belbruno y Serge Goujon, vecinos de San Luis y denunciantes del envenenamiento masivo. Ambos se mostraron de acuerdo con la decisión de la fiscalía de apelar la libertad de los imputados. 

Por el envenenamiento masivo de animales en San Luis se encuentran imputados Roberto Flores y Sebastián Saravia Zenteno. Ambos fueron liberados el 8 de noviembre pasado por una resolución del juez Rodríguez Pipino, no obstante el 12 de este mes, la fiscalía de Rosario de Lerma decidió apelar dicha resolución.

Roxana Belbruno y Serge Goujon son vecinos de San Luis y se reunieron esta mañana con el procurador Abel Cornejo. Allí relataron los hechos y se mostraron de acuerdo con la decisión de la fiscalía, a la que adhirieron formalmente.

“Pude hacer una exposición extensa y detallada sobre las consecuencias del veneno en el ambiente y destacar la labor del fiscal interino de Rosario de Lerma, Gabriel Portal, quien supo explotar en la investigación lo señalado”, aseguró Belbruno.

Según informó el sitio web del ministerio público fiscal, la fiscalía de Rosario de Lerma continúa trabajando en elementos probatorios que permitirían el agravamiento de las calificaciones para ambos imputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here