Cual brigada antipartuza, entre funcionarios de la Municipalidad y el ministerio de Seguridad se comprometieron a detectar y clausurar toda fiesta clandestina que se realice en este suelo.

Mantuvieron una reunión con vecinos, asegura el parte de prensa oficial devenido en nota de El Intra, y de ella, además de la plebe, fueron partícipes el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver.

«Los vecinos advirtieron que se nota la presencia de menores, cobro de entrada y expendio de bebidas alcohólicas en casas particulares que funcionan como boliches los fines de semana”, indicó Avellaneda, quien advirtió además que «de confirmarse estas denuncias estamos ante varios delitos y contravenciones”, asegura la publicación web.

Además el subsecretario se puso la gorra (y no la del carnaval carioca), para asegurar que «actuaremos inmediatamente junto a la Policía de la Provincia, y las fiestas ilegales que sean detectadas serán clausuradas, mientras que los responsables deberán responder ante la Justicia. No solo hablamos de comercio ilegal, porque si se detecta la presencia de menores en locales clandestinos con expendio de bebidas alcohólicas, estamos ante un delito que atenta contra la seguridad de los chicos”.

Ante este panorama, señor, señora, ustedes adeptos a la partuza por fuera de la norma, ahora antes de hacer el after en casa, piense en los vecinos botones, y piense en que le pueden clausurar el boliche.