El vicegobernador Miguel Isa reconoció que el oficialismo provincial tiene el objetivo de ganar las elecciones por amplio margen “para respaldar la gestión de Juan Manuel Urtubey y fortalecer su proyección nacional”.
El vicegobernador Miguel Ángel Isa descartó una alianza electoral entre el oficialismo y la oposición provincial pero, de igual modo, aseguró que “las puertas están abiertas”.
“Son cosas que se dicen, nosotros convocamos a todos y si ellos se suman a la conducción de (el gobernador Juan Manuel) Urtubey serán bienvenidos. Aquí corren versiones pero la única verdad es la realidad” respondió sobre una eventual alianza con los sectores peronistas vinculados al senador Juan Carlos Romero y al intendente Gustavo Sáenz.
Y remarcó que “son sectores diferentes” por lo que no existe posibilidad de acuerdo electoral.
En declaraciones al portal web La Gaceta Salta, el vicegobernador planteó que “el intendente Sáenz está con (el diputado Sergio) Massa, Romero con (el presidente) Mauricio Macri y Urtubey lidera el frente político de Salta”. “Las puertas están abiertas, de hecho ellos son de la casa solo que ahora están en otros espacios pero pueden volver cuando quieran” indicó.
Finalmente, Isa reconoció que el frente que comanda el gobernador tiene el objetivo de ganar los próximos comicios y lograr una ventaja notoria en la categoría de diputados nacionales “para respaldar la gestión de Juan Manuel Urtubey y fortalecer su proyección nacional”.
“Ante la falta de liderazgo que tenemos a nivel nacional trabajamos en la posibilidad de consolidar el proyecto presidencial de Urtubey” sentenció.