El médico Bernardo Biella se anota para la gobernación

0
9
 
 
El ex diputado nacional Bernardo Biella anunció que disputará la gobernación este año dentro del espacio «Salta Independiente». No descarta conformar un frente político.

En diálogo con FM Pacífico, el médico y ex diputado nacional Bernardo Biella confirmó que participará en los comicios de este año como candidato a gobernador. Además adelantó el nombre del espacio en el que jugará sus fichas: Salta Independiente. Según manifestó, el nombre se debe a que busca representar el pensamiento independiente de los ciudadanos.
El ex legislador nacional también deslindó la posibilidad de conformar un frente con otros partidos y dirigentes. “Vamos a buscar aquellos partidos que piensen como nosotros respecto a lo que es la familia, educación, salud, seguridad y adicciones” manifestó.
El profesional de la salud no suele poner muchos reparos en cuanto a lo ideológico, ya que supo integrar fórmulas dentro de la UCR, fue compañero de fórmula de Alfredo Olmedo, fue electo diputado nacional dentro del Frente Amplio Progresista y en las últimas elecciones perdió la interna oficialista con «chico malo» Valenzuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here