Hoy se distribuyeron parte de las urnas que se usaran en los comicios del domingo. La prioridad fue en los 18 lugares a los sólo se accede a lomo de mula. En toda la provincia se usarán 2.897 urnas y el padrón llega a 924.170 electores.  

El total de las urnas alcanza a las 2.897 en toda la provincia y las correspondientes al interior se entregaron entre el miércoles y el jueves. A su vez, las 1.209 urnas que corresponden a la ciudad capital y San Lorenzo empezaron a entregarse ayer. El electorado salteño alcanza en esta oportunidad un total de 924.170 ciudadanos.

Así lo confirmó el secretario del Tribunal Electoral Federal, Adolfo Aráoz Figueroa, quien aseguró que ya se distribuyeron las urnas para los departamentos más alejados de la Capital salteña y esto se hizo atento a que hay 18 lugares a los que se accede a lomo de mula y cuyo traslado corresponde a personal del Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal y provincial que además de trasladar y proteger las urnas deben hacerlo también con los instructivos para las autoridades de mesa, los padrón, papelería y otros útiles.