En la Municipalidad de Salta no hay plata, dice Socorro Villamayor, miembro del equipo de transición de Gustavo Sánez. Asegura que Miguel Isa no deja reservas para la próxima gestión y que los aguinaldos deberá pagarlos la Nación.

La concejal Socorro Villamayor, miembro del equipo de transición de Gustavo Sáenz, aseguró que la gestión de Miguel Isa no dejará dinero disponible para que el nuevo intendente pueda trabajar con tranquilidad.

Villamayor aseguró que no hay reservas en la Municipalidad. En FM Profesional, la concejal dijo que preocupa la deuda en cheques diferidos contraída por la actual gestión, que hoy asciende a 40 millones de pesos a pagar en marzo de 2016.

Otros de los temas que mantiene en vilo al equipo de Sáenz, según la emisora, es la obligación del pago del aguinaldo previsto para el 20 de diciembre próximo. La cancelación de este ítem está supeditada al dinero que envíe Nación en concepto de coparticipación. De igual manera, de no contar con esos fondos, se hará lo imposible para pagar en tiempo y en forma y no perjudicar al trabajador municipal,  acotó Villamayor.