Liliana Mazzone denunció que personas que dicen ser sus colaboradores envían “mensajes agraviantes hacia los medios de prensa locales” y aclaró que es una “conducta es incompatible con la forma de desempeño del equipo de trabajo que la acompaña”.
Un correo electrónico sacudió la siesta en las redacciones de los medios de difusión este viernes. Contenía un mensaje “urgente” de Liliana Mazzone.
“Habiendo tomado conocimiento que personas, atribuyéndose el carácter de colaboradores de la Dip. Liliana Mazzone, han dirigido mensajes agraviantes hacia los medios de prensa locales, la legisladora desea dejar aclarado que la mencionada conducta es incompatible con la forma de desempeño del equipo de trabajo que la acompaña en su gestión, desempeño que se caracteriza por preservar un estilo de comunicación de elevado respeto y objetividad”, advertía el e-mail.
Mazzone es una mujer peleadora y que no escapa a las discusiones pero siempre con altura y responsabilidad de sus dichos. Si lo dice, lo sostiene. De seguro, entonces, que esos “mensajes agraviantes” no surgieron de su entorno.