En la pelea por acompañar a Urtu en el 2015, el Partido para la Victoria apura. Su referente Sergio “Oso” Leavy chapeó que su partido ejerce la vicepresidencia en Diputados; tiene diputado nacional; 10 intendencias, legisladores y concejales y recordó que el PRS no aportó un voto a Rodolfo Urtubey.
El Oso fue al programa “Días de miércoles” con números en mano y dispuesto a reflejar quien es quien en el mapa político de la Provincia y dentro del frente oficialista. Así lo dejó demostrado el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, cuando en el programa “Día de Miércoles” advirtió que el Partido de la Victoria es la segunda fuerza política en el territorio provincial.
Ni lerdo ni perezoso y como un tiro por elevación Leavy sacó a relucir que su partido ejerce la vicepresidencia primera de la Cámara de Diputados; tiene un diputado nacional; 10 intendencias, legisladores y concejales. Mientras tanto, dicen algunos que Andrés Zottos y Lara Gross buscaban palitos del piso para ver cómo hacían para equiparar las intendencias y la cantidad de legisladores de las que hablaba el intendente norteño.