Al menos fueron denunciadas tres situaciones similares contra colectivos. Aseguran que es por circular con normalidad y no adherirse al paro.

El paro a nivel nacional tiene sectores que no acataron la medida, por ejemplo la UTA, cuyos colectivos en Salta circulan con normalidad. Esa sería la razón por la que le cayeron un par de piedras a un bondi del corredor 3 en horas de la madrugada. El acto vandálico (y de tintes coercitivos) fue perpetrado por motociclistas, según la versión del encargado del control de dicho corredor: “Aproximadamente a las 6.10 de la mañana sufrió la rotura de una luneta superior, ocurrió en la Villa Santa Anita, al costado de la empresa “El Cóndor”.

Mientras otros medios se jugaron con un doblete de bondis apedreados, esta vez por barrio Don Emilio, pero no se dieron más detalles.

Mientras tanto en Buenos Aires un hecho similar hizo que los muchacho se adhirieran de una al paro, luego de que trabajadores de las líneas de colectivo 112, 501, 165 y denunciaran ataques de desconocidos contra las unidades. Por esta razón, suspendieron el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here