Buscan a otro joven salteño que al igual que el todavía desaparecido Daniel Solano fue visto por última vez en la localidad rionegrina de Choel Choel. Ambos de Tartagal, se trasladaron al sur del país por lo mismo: trabajar de “jornalero golondrina”.
Prensa de la Policía de Salta, solicita la colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero del ciudadano FERNANDO RAFAEL CULLEL BRENZY de 29 años de edad quien fue visto por última vez en la localidad rionegrina de Choele Choel. De acuerdo a lo requerido por el Juzgado de Instrucción 30 de Choele Choel y de la fiscalía de turno, el ciudadano requerido es oriundo de la ciudad salteña de Tartagal quien se había desplazado hacia el sur del país para la actividad de jornalero golondrina. La última vez que fue visto fue el pasado 7 de agosto del presente cuando presumiblemente abordaría un colectivo hacia su pueblo de origen. Cualquier información se solicita aportarla al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.
Daniel Solano desapareció el 5 de noviembre de 2011, al irse a trabajar en Rio Negro, contratado por la empresa Expofrut, hasta la fecha no ha aparecido. Ahora la situación se repite con este joven también oriundo de Tartagal, que se dirigió al sur del país en busca de trabajo.