En unas elecciones provinciales plagadas de incertidumbres, ya empezó el reparto de candidaturas. En los días pasados se barajaron dos nombres: el de Martín Grande (dueño de Fm Profesional y ex candidato a intendente por Salta Somos Todos) y Jorge Villazón. Esto fue lo que dijeron.
Jorge Villazón fue seco, cortante. Miró a la cámara y dijo que no. Que no será candidato a nada. A nada de nada.
Antes, unas horas antes, Mario Peña, el empresario dueño de Aries Fm y Activa Fm y Hotel del dique y La Casa de la Bodega y la bodega Peña Veyrat Durbex, había dado una lista de nombres de los futuros candidatos. Para Peña, Villazón sería candidato.
Pero no.
Otro nombre que circulaba por ahí era el de Martín Grande, conductor radial y ex candidato a intendente por el partido de Alfredo Olmedo. «Alfredo Olmedo me pidió que sea candidato pero ya le aclaré que no lo iba a hacer, ni se me pasó por la cabeza”, dijo Grande en Fm Capital. Y añadió: «A menos que se alineen los planetas de una manera tan perfecta como en 2011 yo no pienso serlo”.
Finalmente, Grande sostuvo que su anterior experiencia en la política no le dejó muy buenos recuerdos. «Para mí fue traumático, no fue una experiencia linda e incluso todavía mi empresa sigue pagando las consecuencias», añadió.