Cooperadora Asistencial desplegó un intenso operativo tras la emergencia climática. El alerta comenzó apenas se inició la tormenta de la noche del domingo.
Tras la tormenta que azotó a la ciudad, varias personas sufrieron daños materiales y vivieron situaciones de emergencia producto de la intensa precipitación.
El Servicio Social de Emergencia de Cooperadora Asistencial, desplegó un importante operativo para acercar la ayuda a los damnificados.
El trabajo más intenso se desarrolló en el asentamiento 1º de Mayo y en los barrios Unión y Palmeritas donde los damnificados fueron alojados al Centro Vecinal. Como primera medida se efectuó la entrega de colchones, pañales, kits de limpieza y otros elementos de primera necesidad.
“Estamos realizando un cruce datos con un informe previo sobre la situación de varias familias afectadas, el cual nos permitirá agilizar la ayuda”, se informó desde el Servicio Social de Emergencia de Cooperadora Asistencial.
Se recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consulta, están a disposición las dos líneas gratuitas de contacto: 0800-345-3820 y 0800-888-0140. Los trámites también se pueden realizar en la sede de Buenos Aires 693.