Pese a que días atrás, funcionarios de la primera línea provincial aseguraron que el programa pasaría a la órbita del ministerio de Educación, el ministro de gobierno Ricardo Villada pasó al pelota al municipio.

En el marco del lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria, el ministro de Gobierno, DDHH y Justicia Ricardo Villada se refirió al conflicto que mantienen los trabajadores de la Cooperadora Asistencial. En tal sentido, aseguró que el destino de los mismos depende del rumbo que tome la intendenta de Capital.

“Necesitamos saber qué va a hacer la intendenta con la Cooperadora ya que ella misma fue la que designó sus autoridades y por ello debe hacerse responsable”, aseguró Villada, al tiempo que ratificó que para el gobernador Sáenz «los empleados no serán variables de los ajustes».

Entre los programas cuya continuidad hoy se pone en duda se encuentra nada menos que la «Copa de Leche». Días atrás, el Coordinador General de la gobernación Pablo Outes había asegurado que el mismo pasaría a la órbita del ministerio de educación.

En relación al tema Villada apuntó: “No sabemos lo que (Bettina Romero) finalmente quiere hacer con la Cooperadora, estamos esperando para poder trabajar junto a ella, no hemos tenido comunicación formal, sino a través de sus funcionarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here