Después del mal trip con las Paso, Andrés Zottos no sabe qué hacer. Busca 15 segundos de cámara bajo cualquier excusa. Ahora, se la agarró con Miguel Isa: pide la intervención del intendente por la existencia de prostíbulos clandestinos.

Para Zottos, con el mismo criterio con que se decidió intervenir el municipio de Salvador Mazza, se debería intervenir el de Salta Capital. Dijo que también se debería investigar a los funcionarios municipales de la ciudad de Salta con responsabilidades en la materia porque “la habilitación de locales es función pública; el municipio de la ciudad de Salta habilitó los locales allanados, no los controló y debería ser investigado o también intervenido”, dijo el vicegobernador.

De todos modos, como para no quedar como un cabaret-fan, Zottos enfatizó que repudio la “actitud personal del intendente Villalba” “No la avalo. Si está involucrado, que la Justicia lo castigue. Por ética tiene que renunciar o el Concejo Deliberante someterlo a juicio político y destituirlo”, dijo en Fm Capital.

Su todavía compañero de fórmula, Roberto Gramaglia, también se expresó a favor de que el Concejo Deliberante actuara: «rechazamos totalmente la conducta del señor Carlos Villalba. Yo creo que el mejor remedio era que el Concejo actúe», dijo y añadió: «hemos manifestado la necesidad de la renuncia del intendente de Salvador Mazza».