Yarade dejará la jefatura de gabinete para dedicarse a su campaña

0
9
Finalmente el jefe de gabinete Fernando Yarade anunció que tiene intenciones de ser gobernador de la provincia. Además adelantó que participará dentro de un esquema que incluya a Juan Carlos Romero y a Juan Manuel Urtubey.

El jefe de gabinete Fernando Yarade fue entrevistado en el programa «La Otra Campana» (Canal 4-Express) y dio definiciones sobre su candidatura a gobernador y el curso de la campaña. Consultado sobre si tenía intenciones de ser gobernador de la provincia el funcionario respondió: «Si, por supuesto. Me he tomado el tiempo planificando cuál es la Salta que queremos».
En ese sentido, adelantó también que en los próximos días dejará su cargo en la jefatura de gabinete para dedicarse de manera exclusiva a la campaña. «Voy a dar un paso al costado, voy a tener que estar más abocado a la Campaña que a la gestión» afirmó.
También ratificó que, de participar en la compulsa, lo hará dentro de un esquema que incluya al ex gobernador Juan Carlos Romero y a Juan Manuel Urtubey. «Obviamente hay que contar en este proyecto con la experiencia y la expertise de Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero. Queremos construir sobre lo construido y agregar en esa nueva etapa el desarrollo económico, es la etapa que tiene pendiente nuestra provincia» indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here